jueves, 13 de septiembre de 2012

UNA VERDAD

 
 
El poder de la distancia, que se convierte en la huella del olvido
camino incierto de dudas y quimeras 
que se quedan rondando por instantes parte de mis pensamientos
aquellos que agonizan cuando abro los ojos 
y descubro que ya te has ido, perplejos
de duda  invadidos por los recuerdos.
 
 
Trato de construir un puente al infinito
que   se lleven los instantes donde te tuve
porque del pasado solo quedo la huella
aquella que marca un camino que no siempre es el correcto
 pero que sin duda me llevaran a algún lado
para  despertar de nuevo y saber cual es la verdad.
 
ya no estas,  porque la verdad hizo de mi algo mejor
la verdad me enseño lo que  no eres y que yo me aferraba a creer;
por eso hoy  que vivo con esta verdad un poco amarga
que purga mi dolor y mis penas
donde no estarás más
hoy será un nuevo despertar, hoy es un nuevo día
aquel que me sorprende con lo que no esperaba
aquel que  me muestra lo que no podía ver
siento que vivo y  aún sin ti
vuelvo a empezar, porque ya no estas 
porque acepte  que nunca estuviste

PD... dedicado a una amiga que aprecio muchísimo

( Escrito: Ana Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario