lunes, 17 de septiembre de 2012

Poema: Una Espera

Sinfonía de paz de luz y de amor
son aquellos ecos de tu voz
aquella que arrullo mi alma
que revivió los momentos hermosos
que quedaron tatuados por siempre en mi.
 
Solitario.. tal vez una huella dejes en mí,
aquella que seguiré un día cuando decidas
tan solo esperar por mí.
 
Súbitos pensamientos que se enlazan con el viento,
aquellos que van y vienen sin parar ni dar tregua,
aquellos que a veces son un sueño y otras tantas
una simple agonía del corazón.
 
Funde hoy tu mirada en la mía
para que al despertar yo pueda comprender
que no te iras... solo
recorre mi cuerpo con una caricia
para que lo graves por siempre hasta el fin.
 
Déjame explorar el infinito de tus miedos
deja  que por un instante sane tus heridas
para  ver que eres el rayo de luz
que calienta sin quemar,
para saber que tu amor no se ha ido
que aún estas ahí en ese lugar que guardaste para mi.
 
tesoro perdido de mis noches profundas
que vienes y traes la calma,
gracias por estar ahí, gracias por tus muchas
palabras que despertaron  mi espíritu.
 
Hoy  te espero como el primer día que soñé contigo,
hoy te espero como ese día en que mis ojos te miraron por primera vez
hoy te espero sin prisa, 
porque al final se que nos vamos a encontrar
en la más hermosas sinfonía que nos regala el amor
 
( Escrito: Ana Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario