miércoles, 11 de julio de 2012

Una Buena Vida



Crees que la vida es fácil... entonces no estas dispuesto a vivirla, porque hasta para caminar hay que emprender un gran esfuerzo,  acaso lo haz olvidado... empezamos a gatear y cada paso nos dió gran dificultad, tal vez golpes y caidas, pero un día decidimos salir corriendo porque alli estaba la libertad,  nos liberabamos de todo esto y por fin dimos nuestros pasos solos, en conclusión esa es la vida un largo proceso de sueños, aventuras, desafíos, y muchas contadicciones a las que a menudo nos vemos enfrentados.

Asi que, NO, la vida no es fácil, pero esta llena de cosas absolutamente maravillosas que llenan nuestros sentidos con gran asombro, que nos permiten revitalizarnos a cada instante, que nos permiten conservar la inspiración, la paz y la tranquilidad, cada reto nuevo es un aprendizaje más, y cada que avanzamos con firmeza, y determinación el camino se hace mucho más fácil.

Habrás aprendido a vencer esas grandes barreras que te impedían caminar, como la pereza, la falta de voluntad, de decisión, en fin... te darás cuenta que los sueños son maravillosos y que no por esos son perfectos, solo son posibles para aquellos que salen a su encuentro, que le dan la cara a la vida con gran alegría y entuciasmo, que se levantan cuantas veces sea necesario, que ven la vida con ojos nuevos, es decir que siempre estan dispuestos a dar y a continuar.

Lo fácil siempre fue aburrido y nunca sera duradero, lo que mas encanta al hombre es aquello que desafía su mente y su corazón.
(escrito: Ana Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario