viernes, 25 de julio de 2014

ALMAS GEMELAS



Almas gemelas que han germinado en diferentes orbes de la tierra, para gratificar nuestras vidas, para recordarnos que del ayer no todo fue malo y que han alegrado mi existencia desde siempre, energías sublimes que se conectan aún en la distancia y que bailan al ritmo de las canciones   amadas, corazones que se agitan al ver aquellas viejas fotografías que guardamos como preciados tesoros, corazones que siente nuestra alegría y nuestro dolor, corazones que buscan un espejo  para ver  algo de lo que cada uno se ha llevado en el corazón.


Lindos y afortunados encuentros, entre familiares del ayer, grandes amigos y grandes amores..Aquellos que nunca murieron, aquellos que simplemente se dieron una pausa para concluir algún compromiso,  Pero  que sabemos que están ahí para nosotros y nosotros para ellos, siempre en todos los momentos, sin importar las circunstancias, te amaran tan profundamente desde el alma.


Te trasmitirán el amor más profundo y sublime que se deja perder en una mirada… cuando los reconoces  tu vida jamás volverá a ser igual, tu vida se llenará de color, de fe y esperanza, te sentirás bendecido cada día, por cada encuentro afortunado  y podrás decir sin temor te conozco desde siempre porque sabes que es así.... y te querré y te amare hasta siempre, porque una vez los espíritus se despojan  de esa falsa vanidad, orgullo y egoísmo el único camino es amar sin límites a todos y cada uno de nuestros semejantes; tendremos a así mil amores.... muchos padres, hermanos e hijos, todos para recordarnos que el lenguaje universal es el amor, aquel que despierta  en la madrugada  con  el dulce canto de las aves y nos lleva por estados plenos al contemplar el sol, La lluvia, las flores , la risa de un niño, la mirada  noble de un anciano... y  al llegar la  noche no podremos sentir mayor fortuna que  conservarlos en nuestros pensamientos.


Amor.... bello amor... dulzura del alma, amor que aún sin estar cerca de nosotros  son quienes secan nuestras lágrimas, aquellos que  no tendrán una buena noche si saben que nuestro corazón esta afligido, aquellos que con una sola mirada desnudan nuestra alma, aquellos que te llevan siempre presentes y se atreven a expresártelo de la manera más dulce, aquellos que con solo una palabra sana y que con una sonrisa te devuelve la vida.


Si aún no los has encontrados, no te preocupes, no están ocultos, solo basta con que desarmes el corazón y te atrevas a mirar la vida con la sensibilidad del alma,  así tu energía se conectará como magia con estas seres amados, y los podrás encontrar en cualquier lugar… tomando un café, haciendo una caminata,  en tu circulo de trabajo, al contemplar un día la puesta del sol en la playa, al ir a un encuentro no planeado, con la llegada de una nueva vida, al contemplar la noche… o al disfrutar de tus hobbies, los reconoces y no puedes  dejar de amarles.

Te darás cuenta  que  de ellos  recibirás  los momentos más gratos de tu vida, sentirás  la calma,  nunca te sentirás  juzgado,  y no existirán rivalidades ni contradicciones que afecten la relación;    es inevitable que cada día te sientas mucho más cercano y unido a su grandiosa  energía  que Dios dispuso para hacerte feliz, en cada uno de los momentos de la vida.

Si los reconoces, nunca permitas que se vayan de tu vida…porque habrás perdido un gran tesoro.

Escrito : ( Ana Escobar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario