martes, 26 de julio de 2011

VIDA SENCILLA "FACUNDO CABRAL"


Y así escribia y cantaba con profunda emoción...

Un dia me anime, me acerque y le propuse mi amor...
te dare una vida sencilla
con las cosas que el hombre olvido
sin alfombras pero con sonrisa
y los ojos abiertos al sol
lo mejor de la vida es gratis
no hay pobreza teniendolo a Dios
la esperanza sera nuestro huesped
teniendo confianza habra comprension
yo te ofrezco la brisa de mayo
los vientos de octubre
y todo mi amor...

le encanto la idea, le dije:

volaremos igual que las aves
en el cielo fronteras no hay
a tu piel cubrire con la mia
y el invierno verano sera
nuestros sueños seran nuestra casa
nuestros besos seran nuestra ley
por la playa corriendo descalzos
por la vida juntos vamos a jugar
Dios a puesto la dicha en lo simple
y ese es el camino a la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario