martes, 26 de julio de 2011

EL CAMINO

Un día despiertas y emprendes un camino incierto… solo porque crees que algo diferente debe existir, pero aunque no conozcas el camino si aprendes a escuchar esa voz que te guía sabrás donde llegar; probablemente no es la ruta que alguien recorrió, sino el poder y la determinación de creer en ti mismo, de creer en tus sueños, en tus ideales lo que te guiarán.
Te darás cuenta que cada paso, es el camino seguro al lugar a donde quieres llegar; cada mañana con sus gotas de rocío nos regala algo más de la vida y cada noche con sus millares de estrellas nos recuerdan que los sueños a veces se divisan tan lejanos como un punto en le infinito, pero a medida que avanzamos ese punto se acerca más.
Creo firmemente que es por lo mucho que se lucha que este camino va cambiando; todo se renueva y esta es la mejor opción de comprender el fenómeno de la vida y la evolución
Si consigues cada día ser consciente de tu ser, habrás avanzado en el camino del autodescubrimiento, que sin duda es el camino más seguro para descubrir lo que posees.
No detengas la marcha por creer que todo es fácil… es cierto nada es fácil y lo que se consigue fácil no es duradero, son conquistas tan efímeras que se desvanecen con el tiempo donde solo quedarán huellas de profundo dolor.
No camines en contra vía de tus sueños y tus sentimientos, pero a estos añade no solo pasión y empeño, sino que añade un poco de realidad.
Cada camino es diferente para cada ser y cada día una gran oportunidad, así que procura aprovechar de cada día lo mejor que Dios te brinda; recuerda que el agua que corre bajo el puente no volverá a ser nunca la misma, por lo tanto no pierdas el tiempo y más aún no desaproveches nunca una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario