martes, 7 de junio de 2011

Poema " Devuelveme el Aliento"

Me extasiaré con los besos dulces de tu néctar
Me perderé en el ocaso de la tarde
Me dejare llevar por la nebulosa del amor
Me envolveré en tus brazos


…. Hipnotizare tu mirada,
Estere solo junto a ti porque cada día
Cada mañana deseo sentir la frescura de tu aliento
Quiero que te quedes en lo profundo de mi alma
Donde no pueda borrar las huellas con el paso del tiempo
Donde solo tú recorras el camino del amor
Y que por cada mirada se me devuelva el aliento.


Oh jubiloso día de aquel encuentro mágico y sereno
aun tengo tatuado tus besos en el sin fin de la noche
Esperando repetir de nuevo la odisea de tu amor.
Me enloquecí… tal vez si, por tu amor.


Perdí la noción del tiempo y hoy estoy aquí solo sin saber de ti
Porque te siento distante en cada momento,
No hullas de mi amor y mi deseo
No hullas que quiero atraparte entre mis sueños
No hullas que solo quiero adorarte con mi alma y mi corazón
Porque quererte es solo mi deseo.


…Ten paciencia amor mío,
Que en la penumbra de la noche llegaré a consolar tu triste corazón,
Me arrojare a tus pies y besare uno a uno tus dedos
Ungiendo el amor con lágrimas de dolor por no tenerte cerca de mí
Sé que pronto, muy pronto,
Llegara la hora de dejar de amarte en silencio
y poder darte todo lo que tengo dentro de mi corazón,
De mi alma, de mis pensamientos.


Te embriagaré con mis besos, caricias y deseos
Me enfrentare al mundo con todo y sus desaciertos,
Porque solo así podrás saber que te quiero
Ámame amor mío, ámame por siempre,
Nunca permitas que la duda empañe tu corazón tibio,
Ámame con alegría con encanto, sin sufrimiento,
Que yo te he amado cada día cada noche desde el momento en que te vi
Ahora con un suspiro que se desvanece en el tiempo
Me llevo un poco de tu perfume para curar el dolor y la agonía
Que sufro a cada momento.
Si querías saber de mí…
Aquí estoy nunca me he ido

Eres mi mayor dolor mi pasión mi sufrimiento,
Lo digo con alegría porque eso me mantiene viva,
Nunca he podido arrancarte de mí ni siquiera un solo momento
y ahora pretendes dejarme a un lado
… te suplico y te digo espera un poco…
Que aun el reloj del tiempo no se ha parado
Te amo infinitamente con todo lo que me has dado,
Me alienta tu risa, tu mágica mirada que envenena

mi vida que hechiza mi alma,
No sufras por mi amor, no sufras que siempre estoy a tu lado
Con un golpe de dolor arrancándome del pecho este triste corazón
Que se entrega de repente sin pasión desnudando
Su alma, su corazón para alimentar ese amor
Que se que en tu pecho aun esta desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario