sábado, 10 de mayo de 2014

A MI MADRE!!


Tu que plantaste la semilla, que hizo posible mi existencia
Que eres el clamor y la dulzura del amor,
Muestra de fortaleza y perseverancia,
Que aún en los momentos más difíciles 
siempre había una esperanza
Que me enseñaste a soñar, 
pero que me mostrabas la realidad de la vida,
Que en largos días de tristeza consolaste mi corazón, 
entendiste mis lágrimas
Escuchaste mi silencio sin una pregunta ni un porque,
que me has amado tal y como soy,
 mostrándome lo mejor de  la vida.

Hoy más que nunca me siento orgullosa de ti, 
porque me enseñaste a levantarme tras de tantas caídas,
 me enseñaste a vivir y a enfrentar la verdad,
A resolver todo sin aplazar…
 por eso y mucho más solo puedo decir gracias te amo mamá
Soy un poco de lo que eres, 
soy el regalo del amor, 
el clamor de la vida, 
el llanto y la risa que jugaba en tus ventanas a la espera de las 6,
 y así pasa el tiempo para tener la fortuna
Que hoy estés junto a mí inundando 
mi corazón de paz y tranquilidad,
Gracias a los cielos, gracias a la vida por la vida, 
al tiempo por la fortuna de los años
Al viento por los secretos compartidos,
A tu mirada, a tu risa… gracias por todo…

Gracias por tu vida y la mía, que también es tuya

( Escrito: Ana Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario