lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!



Navidad ... es tal vez de los momentos mas hermosos y mágicos que compartimos de niños; cuando llegamos a ser adultos, la magia se conserva en muchos corazones, pero con una visión diferente, de repente quisiéramos solo transformar todo aquello que no vale la pena, todo aquello que significó una perdida y convertirlo en algo productivo para nuestra vida, cada instante cada  segundo que pasamos por este camino lleno de sorpresas, nos llevan a  algo mejor, solo si tenemos la capacidad de soltar y perdonar...

No vale la pena atormentarnos eternamente con aquellas cosas pequeñas que mortifican nuestra vida, cuando la vida es mucho más que  eso, que aquellos pequeños episodios que despertaron en nosotros una gran cantidad de emociones y que nos acercan a lo que somos realmente,  vivir y despertar sería lo ideal comprendiendo que todo lo que sucede tiene un propósito, pero que esta en nosotros convertirlo en algo positivo  o negativo,  que hay en tu mente?... que hay en tu corazón? ... tal vez algunas pequeñas espinas... pero solo serán eso, algo de los cual nos podemos despojar.

Si por un momento puedes analizar tu vida... o  tu año de perdidas y ganancias te darás cuenta que no importa lo que haya pasado, a hoy todo es mejor, a hoy aquello que te lastimo te hace más fuerte, a hoy lo que era un desafío se convirtió en tu verdad, a hoy lo que era tan lejano y distante lo pudiste resolver y esa solución que proviene solo de la verdad no  necesariamente tiene que ser el final que tu querías, tal vez solo lo que Dios desea para ti.... Dios  conoce nuestra vida ve el futuro nosotros solo vivimos  este instante, y es normal que nuestra mente se perturbe y se fruste muchas veces, pero cuando soltamos y elegimos escuchar la vos interior encontraremos la verdadera sabiduría de la vida

Cada día es el momento perfecto para cambiar, no debe haber ninguna razón en especial, solo hay que enfrentar los miedos y la verdad que trasforma al ser en algo mejor.

Que hoy Dios alegre todos los corazones, prenda la chispa del amor y la luz, que abras tu corazón  para dar y recibir el verdadero amor.

Mucha paz y Amor para todos y todas, que puedan atesorar estos momentos mágicos por siempre en compañía de sus seres amados para que ese chispa que nació con nosotros nunca muera.

FELIZ NAVIDAD, MIL BENDICIONES !!!

con inmenso cariño Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario