La fotografía y todo aquello que lleve a evocar emociones y sentimientos, brindan una lectura especial de cada persona, de su forma se sentir, de pensar de expresar, de sus motivaciones, de sus seuños y anhelos.
El arte por si solo no representa nada, lo mismo que una fotografía sin poder hablar de sentimientos, motivos inspiradores y sensaciones que genera tanto en el que la realiza como en el que la ve.
No podemos olvidar que muchos de las pruebas proyectivas utilizadas en Psicología tienen que ver con la interpretación de imágenes, formas, colores en fin son muchos elementos que proporcionan información valiosa a cerca del ser humano.
no podemos hablar del ser humano y separarlo de sus emociones verlo como un vacío, es necesario verlo como un ser integral que piensa, siente, se comporta, y se expresa a través de sus acciones.
en la fotografía tambien es válido decir que una imagen vale mas que mil palabras, con una sola foto puedes trasmitir a otras personas muchos emociones que se evidencian cuando se puede contemplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario